TAN IMPOSIBLE COMO PUEDA PARECER, LA SALUD INTESTINAL PUEDE AFECTAR DIRECTAMENTE EN LA FABRICACIÓN DE UNA NUEVA VIDA.

 
El equilibrio correcto de bacterias beneficiosas en el intestino es fundamental para regular el metabolismo de las hormonas femeninas clave: estrógeno y progesterona.
 
Las infecciones intestinales (que a menudo no se detectan) crean un nivel constante de inflamación en el cuerpo. La inflamación es uno de los mayores desencadenantes de la liberación de la hormona del estrés.
Los niveles anormales de la hormona del estrés afectarán el equilibrio hormonal femenino, lo que provocará la posible pérdida.
 
Las bacterias intestinales anormales deteriorarán la función tiroidea. La mala función tiroidea puede ser la causa de infertilidad y aborto espontáneo.
 
La permeabilidad intestinal significa que la barrera normal a la infección, la exposición a endotoxinas (sustancias tóxicas liberadas por bacterias patógenas) y productos alimenticios mal digeridos pueden aumentar la toxicidad y la enfermedad autoinmune.
 
La acumulación de toxicidad en el cuerpo puede conducir a la interrupción de la síntesis de ADN, la división celular y la reparación celular.
Cuando la capacidad de desintoxicación del hígado se ve abrumada, la capacidad del cuerpo para metabolizar adecuadamente las hormonas femeninas y mantener el equilibrio hormonal adecuado se verá afectada.
 
El bajo nivel de ácido estomacal, la producción insuficiente de ácido biliar y la deficiencia de enzimas digestivas pueden causar un desequilibrio de nutrientes que alterará el equilibrio del sistema hormonal y conducirá a una posible pérdida.
 
En un estudio de 2018 donde se observó a 100 mujeres en un periodo de 4 años, se observó una mayor prevalencia de permeabilidad intestinal anormal , aumento de los niveles circulantes de lipopolisacáridos, ansiedad y depresión en mujeres con pérdida recurrente en comparación con los controles.
 

La regeneración del sistema digestivo en todas sus funciones es vital para muchas funciones de tu organismo, incluida crear nuevas vidas.

Si has tenido malos hábitos alimenticios durante tu vida, has abusado de sustancias como alcohol, drogas, medicamentos, sufres o has sufrido depresión, estrés crónico…todo esto puede perjudicar a tu sistema digestivo y pro lo tanto a todas las funciones de tu organismo.
plant fats – morisfoto

Si necesitas guía para regenerar tu sistema digestivo puedes contactarme en [email protected]

 

 

Gracias y espero que este artículo te sea útil 🙂
Un abrazo!
Biografía:

Tersigni, C., D’Ippolito, S., Di Nicuolo, F., Marana, R., Valenza, V., Masciullo, V., Scaldaferri, F., Malatacca, F., de Waure, C., Gasbarrini, A., Scambia, G., & Di Simone, N. (2018). Recurrent pregnancy loss is associated to leaky gut: a novel pathogenic model of endometrium inflammation?. Journal of translational medicine16(1), 102. https://doi.org/10.1186/s12967-018-1482-y

Evaluation and treatment of recurrent pregnancy loss: a committee opinion The Practice Committee of the American Society for Reproductive Medicine. Fertility and Sterility vol. 98 No. 5 November 2012

 

Excerpt form Miscarriageassociation.org
Anesthesia, Pregnancy, and Miscarriage: A Study of Operating Room Nurses and Anesthetists.
Anesthesiology vol 35 No.4 October 1971
Occupational exposure in dentistry and miscarriage. Occup Environ Med. 2007 Feb; 64 (2): 127-133
Occupational exposures among nurses and risk of spontaneous abortion. Presented at the 3rd North American Congress of Epidemiology, Montreal, QC, Canada, June 21-24, 2011, and the National Occupational Research Agenda (NORA) Symposium 2011, Cincinnati, OH, July 12-13, 2011
Researchers from the Stanford University School of Medicine, Stanford, California, presented their data at ASRM, held in October in Boston

Pin It on Pinterest

Share This