Batido “Dulce Kale”

La eterna pregunta qué batido me hago si soy novato en esto de los batidos verdes? No te preocupes porque para eso estoy yo aquí, para sacarte del apuro de hacer un desastre en tu batidora!

Vamos a usar dátiles, un súperalimento al alcance de todos.

Si tu batidora no es potente como la que yo tengo, te recomiendo que la noche anterior dejes los dátiles (sin el hueso) en el agua que vayas a usar para el batido. Al día siguiente lo pones todo junto, incluído el agua para hacer esta deliciosa receta. De esta manera tu batido no quedará con pedazos enteros del dátil. Es importante el uso del agua de los dátiles porque todas las vitaminas hidrosolubles se quedan en ella. Es en sí una bebida muy nutritiva y energética.

Ingredientes:

1/2 papaya
4 hojas de col rizada
1 plátanos
1 Dates
250 ml de agua.

Cómo sacarle el tallo a la col “kale”

Pelamos la papaya y el plátano .

Lava bien las hojas de la col y hacemos tal cual ves en la imagen.

Pon todos los ingredientes en la batidora y añade 250 ml de agua (no olvides la de los dátiles) o un poco más dependiendo del cómo de espeso te guste. Siempre digo que mejor empezar con poca agua y si quieres echarle más ya habrá tiempo, si no, una vez te has pasado con demasiada contidad de agua no hay vuelta atrás.

De hecho no necesitas tantas frutas, combinando 2 de ellas va a salir de vicio igualmente y además las frutas dulces entre sí combinan muy bien.

Espero lo disfrutes!

Pin It on Pinterest

Share This