Ay, qué gracia me hace ver estos anuncios de desodorantes para hombres que prometen historias de pasión lujuriosa y lo único que hacen es atufarla a una y marearla, por lo menos en mi caso, jeje. Chicos este post de hoy va para vosotros, porque os quiero contentos y quiero que liguéis, el amor lo es todo en esta vida y el apio lo sabe 😀

Apio batido verdeOs voy a recomendar algo que no pensásteis que tuviera poder de atraer a las féminas de vuestro alrededor, además de vuestro encantos ya visibles y palpables, obvio.

Algo que es barato, fácil de conseguir e infalible. Sólo tenéis que ir a vuestro mercado del agricultor favorito y comprar APIO, mucho apio, pero no lo vamos a usar de desodorante, eh?  Comedlo como si no hubiera un mañana: en el desayuno en zumos, en el almuerzo en ensaladas o con hummus, en la cena con un guacamole, de fiesta en un Bloody Mary… no hay excusa para no hacerlo!


El apio contiene androsterona, hormona masculina que se cree que estimula la excitación sexual en las mujeres. Después de comer apio, se dice que la androsterona es liberada através de la transpiración y funciona como una feromona que a la bioquímica de las mujeres parece encantarnos. El autor sueco CE Hagdahl establece que ” El apio contribuye no sólo a una estimulación de la digestión, sino que también se sospecha que es  sexualmente excitante. Se dice también que los romanos se beneficiaron mucho de las capacidades de este vegetal, dedicando el apio a Plutón, el ” dios del sexo”.

Yo no sé vosotros pero un batidito verde al día con algo de apio no vendría mal 😀

Y bueno chicas, para vosotras también, si queremos mantener la llama bien encendida, ya sabéis, apio a discrección a vuestros chicos 😀

Aquí os dejo una receta de un batido con apio que me gusta mucho hacer 😀

  • 2 Peras

  • 2 Tallos de apio enteros ( si la batidora no es muy potente mejor hacer zumo con 6 tallos)

  • Puñado de hoja verde que te guste: espinacas, acelgas, col rizada, canónigos…)

  • 1 vaso de agua.

Para más recetas e información sobre batidos, puedes adquirir mi taller online de batidos verdes 😀 haciendo click aquí

 

Un saludo y a liberar hormonas se ha dicho 😀

 

Bibliografía:
Sathyanarayana Rao, TS; Asha, MR; Hithamani, G u. a. (2009): „History, mystery and chemistry of eroticism: Emphasis on sexual health and dysfunction“. In: Indian Journal of Psychiatry. 51 (2), S. 141, DOI: 10.4103/0019-5545.49457.

 

Pin It on Pinterest

Share This