Como recordarás, hace unos meses salió un artículo sobre los peligros del mercurio en los pescados azules. Precisamente esos peces que son los que «aportan» omega 3 a la dieta de la gran mayoría de la población.

Dada la preocupación de ustedes por encontrar una fuente más fiable y libre de metales pesados (y sea dicho, libre de sufrimiento animal) les quiero mostrar que es posible tomar alimentos de origen vegetal ricos en omega 3, pero ojo, porque no viene mal seguir ciertas pautas de suplementación para conseguir el perfil de omega 3 que necesitamos en nuestro día a día.

síndrome de sjörgren (3)

 

 

Las grasas Omega-3 son clave para una dieta saludable y una salud. Este grupo de ácidos grasos tiene varios beneficios para la salud, desde combatir la inflamación hasta apoyar la salud del cerebro y el corazón.

Pero el problema es que las grasas omega-3 vienen en diferentes formas; ALA, EPA y DHA.

Encontrar el equilibrio adecuado puede ser complicado e incluso más difícil con una dieta basada en plantas. Todos sabemos que el pescado es una rica fuente de omega-3, pero ¿qué pasa con las plantas? Pues te lo explico en este regalo que he preparado para ti 😀

DESCARGA AQUÍ GRATIS EBOOK CON TODA LA INFORMACIÓN DE OMEGA 3 EN ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL.

Pin It on Pinterest

Share This