¿Sabes esos días en tu vida, en los que te sientes como que no te apetece nada, que no quieres ni que tu pareja se acerque ni que te roce, aunque sea con un puntero láser, que te invade cierta melancolía o un “yo que sé qué es esto que no me acaba de” y no sabes cómo quitártelo de encima? No te preocupes, ¡que aquí estoy yo para arreglarte todo eso y más!

No es que esté salidorra todo el día, pero creo que a estas alturas de la vida de Jolly  Yoli, te habrás dado cuenta de que soy muy vacilona y más cuando me tomo uno de mis magníficos batidos con maca, que se me sube la picardía y no hay quien me pare. Pues decidí hacer algo con toda esa energía que salía de mis poros y pensé: quiero que la gente me entienda, que sepan cómo me siento, que el poder de los alimentos es real y pueden cambiar tu realidad y hacerla más interesante… y así nació mi nuevo proyecto “Sexy & Saludable”.

Ya tenía ganas de sentarme delante del ordenador y que no fuera para estudiar horas y horas sin fin, sino para contarte con todo detalle todo lo que te puedes encontrar en mi nuevo curso online “Sexy & Saludable”, un taller de recetas muy ricas, veganas, sin gluten y con mucho poder afrodisíaco.

¿Existe algo mejor en esta vida que sentirse plenamente bien de salud, con una misma y con el mundo en general? Yo creo que es el propósito número uno de mi lista, y te aseguro que cuando me centro en darle a mi cuerpo los alimentos que le dan esa energía, no hay quien me pare. Luego ya, sumemos a esto el poder afrodisíaco de algunos alimentos y combinaciones que he ido descubriendo a lo largo de mi carrera culinaria y no te digo nada y te lo digo todo.

Sexy & Saludable. Recetas afrodisíacas, veganas y sin gluten para este verano.

Si estás en pareja, enhorabuena, te aseguro que todas estas recetas os van a hacer subir al séptimo cielo. Si no lo estás, enhorabuena también porque subirás al séptimo cielo y podrás usar esa energía para lo que te plazca en la vida (o para complacerte a solas :D). Pero me dejo ya de tanto preámbulo y te cuento ya qué puedes encontrar en este taller.

Consta de dos partes, ebook y video con recetas. En el ebook tienes una descripción de todos los ingredientes y un repaso de su historia en el universo del erotismo y sus propiedades afrodisíacas y/ adaptógenas. Además, como no, las recetas detalladas con sus fotos para que se te vaya haciendo la boca agua. Te cuento qué recetas son:

  • Tónico afrodisíaco, una bebida muy fresca y llena de nutrientes, perfecto como entrante y, nunca mejor dicho, para entrar poco poco en calor 😉
  • Rollitos sugerentes de acelgas con untable de anacardos y un dressing de maca y miso. Finger food, para comer con las manos y empezar a compartir juegos en la mesa, porque yo soy de las que creen fielmente que con la comida sí se juega. EN esta receta tienes 3 recetas:los rollitos, el untable de anacardos y la salsa de miso y maca.
  • Crema de champiñones y almendras en infusión de ginseng al toque de nuez moscada La puedes tomar fría o caliente, ya que este verano está siendo un poco raro,puedes optar por las dos versiones. No quiero adelantarte mucho, pero creo que ya sabrás que el ginseng es muy popular por sus poderes energizantes, así que esta cremita no te dejará indiferente.
  • Tallarines de boniato con pesto de pipas de calabaza. No sabría elegir una receta de todas  de este taller, pero el pesto siempre me sorprende muchísimo cada vez que lo hago, espero que a ti también.
  • Bolitas aromáticas de arroz al curry con praliné de almendras al toque de pimentón ahumado. Esta receta me encanta porque el toque final se lo dio mi pareja y no veas cuánto disfrutamos de esta receta los dos juntitos…
  • Bocaditos de cacao con aroma de azafrán y naranja. No puedo vivir sin cacao y ya el día que uní todos estos ingredientes en una sola receta, pensé que estaba en el paraíso, espero que a ti también te ocurra.
  • Tortitas energizantes de maca. Para un buen desayuno después de una noche de pasión, qué mejor que maca para seguir con la fiesta un rato más? 😀
  • Tarta crudivegana Burning in desire: Creación de mi gran amigo Jorge de Armas, receta inspirada en una canción de su amada Lana del Rey. Un escándalo de tarta, no te digo más.

 

Sexy & Saludable. Recetas afrodisíacas, veganas y sin gluten para este verano.

 

Y hasta aquí te puedo contar sobre el ebook. Luego en el video adjunto tienes cada receta explicada paso a paso y, sobre todo, con mucho humor y ese toque de picardía que te comentaba al principio, para que cuando hagas las recetas te lo pases genial, tanto como lo pasé yo haciendo este taller.

Taller que por cierto grabé con el magnífico equipo de Croing, con quieres llevo ya 2 años trabajando y ¡les adoro!

Pues ahí lo tienes, mi nuevo bebé, un bebé muy Sexy & Saludable, que si le dejas, te va a a hacer la vida más interesante a ti y a los que les cocines las recetas.

¡Un placer como siempre conectar contigo!

Pin It on Pinterest

Share This